Mipais es una empresa con más de 20 años de experiencia. En estos años hemos sido proveedores de la administración pública, empresas del Estado, empresas privadas y organizaciones pertenecientes a varios rubros, con un amplio listado de clientes.

Nuestro sistema de información monitorea a nivel nacional, la prensa escrita, digital, radio, televisión abierta y televisión por cable, como también los más importantes medios del exterior, relevando la totalidad de los artículos publicados y clasificándolos por Personas, Localidades, Empresas u Organismos y temas propiamente dichos. Este proceso consiste en el seguimiento y archivo de la performance mediática de un tema, una persona, una organización, una campaña publicitaria, una marca para su posterior análisis cuantitativo y cualitativo.

El amplio margen de consultas que pueden realizarse, esta determinado por los parámetros de búsqueda y la combinación de ellos. Es posible acceder al material por tema, texto, fecha, etc., utilizando el servicio no solo para consulta sino como una herramienta esencial y útil para la realización de informes y la optimización del tiempo de trabajo. Además esta información es aplicable tanto a campañas de marketing, de prensa, de evaluación de resultados como para investigaciones realizadas en varios ámbitos; o simplemente para tener un amplio conocimiento de los medios de prensa.

Es importante aclarar que los criterios de búsqueda ya están preestablecidos pero son susceptibles de modificación, ampliación o limitación, dependiendo de las necesidades del usuario; adaptándose así a cada empresa u organismo.