MALDONADO.GUB.UY | LOCALES | 12/10/2017 | Pag. 1

Antía apela al trabajo conjunto para captar turismo en Bolivia, un destino virgen

 
 
Enrique Antía señaló que hay por delante un tabajo muy importante para el turismo y la inversión. Señaló pudo constatar que en Bolivia no conocen Punta del Este y si se logra facilitar el acceso en avión, se podría lograr una corriente de turismo e inversión muy interesante.

Sostuvo que Santa Cruz de la Sierra es la capital económica de Bolivia y desde allí se maneja la inversión, por lo que hay puertas para golpear. "Hay trabajo para todos, la Intendencia, el Ministerio, los operadores. Hay que desembarcar con un proyecto único. Somos hermanos y puede haber una empatía" agregó.

Para Antía lo primero es encontrarse y luego pasar a hablar de inversiones.

Señaló que hay que trabajar por los costos de aeropuerto y los costos país, así como Amaszonas también tiene que trabajar, señaló al ser consultado sobre la reunión con los directivos de la aerolínea. Resaltó la importancia de transformarse, para la gente, en una salida al mar y esa es una línea de trabajo muy importante, resaltó.

Recordó que en 2004 se inició un hermanamiento que se firmó en su momento cuando él fue intendente la primera vez. Luego quedó en el pasado y ahora, en función de un acuerdo que hay que reflotar, se puede trabajar y nadie se puede negar a encuentros entre los pueblos, concluyó.