EL BOCON | BOCON | 12/10/2017 | Pag. 12

"NO SE REÚNEN LOS VERDADEROS LÍDERES DE LAS FRACCIONES, NO PRESENTAN UNA SOLA IDEA" NO VAN, NO ESTÁN, NO SE PRESENTAN

 
 
Franquicia Salto.-

En ediciones anteriores hemos comentado que las diferencias dentro del Frente Amplio en Salto son cada vez más grandes y que la tan mentada unidad que dicen que hay es una afirmación mas falsa que moneda de tres pesos.

No se reúnen los verdaderos líderes de las fracciones, no presentan una sola idea si no es con el fin de destruir políticamente a sus probables adversarios de turno, y menos aún no presentan una sola propuesta que proyecte nuestro departamento hacia un futuro mejor.

A tal punto llega ese malestar entre frenteamplistas que ni siquiera hay consenso en votar un merecido reconocimiento a las fuerzas de Policía, Prefectura, Bomberos, Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y en especial a las Fuerzas Armadas que colaboraron con los damnificados en las últimas inundaciones que afectaron a nuestra ciudad. Claro como ese reconocimiento lo planteó un Edil del Partido Nacional (Hugo Previale) y no le otorgaba un rédito político, expusieron que no votaban porque esa era la función de las Fuerzas Armadas, Prefectura, Policía y Bomberos.

Pero además de exponer su negativa a votar ese reconocimiento, al momento de la votación SE RETIRARON DE SALA.

Debemos hacer notar que dicha moción se votó por unanimidad con los votos de los 18 Ediles presentes Y QUE DICHO RECONOCIMIENTO SE REALIZARÁ EN LA PRÓXIMA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL.

Lo ridículo de esta situación es que es un hecho que cuando se realice el reconocimiento quienes no votaron el mismo, seguro estarán presentes y más de uno expresará su beneplácito por la decisión.

Una perlita más, sumadas a las ausencias a formar quorum cuando se reúne la Comisión
de Hacienda para estudiar los aumentos de presupuestos para los funcionarios municipales que ha solicitado la Intendencia y que POR INASISTENCIA DE LOS EDILES DEL FRENTE AMPLIO NO PUEDE FUNCIONAR.

No van a la Junta regularmente, no se quedan a votar lo que se propone en las sesiones ordinarias, no se presentan ni siquiera para dar quorum en las Comisiones de trabajo.

PARECE SER QUE LO ÚNICO QUE IMPORTA ES OBTENER LOS BENEFICIOS Y DESPUÉS SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. LAMENTABLE.