SAN JOSE AHORA | INFORMACION | 12/10/2017 | Pag. 1

Camy no descartó evaluar irse del gabinete

 
 
La agrupación de gobierno departamental del Partido Nacional se reunirá este jueves.



Convocada por la Comisión Departamental blanca, pero a instancias del Intendente Falero, la reunión tiene como fin limar asperezas entre el Sumate y Alianza.

La agrupación que lidera el Senador Camy ha señalado que la comuna tiene déficit, lo que desde el Ejecutivo se rechaza.

El hecho llevó a que el sector no votara en la Junta la solicitud de anuencia de la ISJ para tramitar un préstamo ante el BROU para reparar caminería.

La semana pasada Falero dijo que si tras la reunión Alianza no se convence de que no hay dificultades "le tendremos que pedir que de un paso al costado. El que no esté a gusto que se vaya" dijo también.

"Lo analizaremos" fue la respuesta de Camy consultado sobre esa máxima. A la vez, reivindicó el derecho de su sector a actuar con responsabilidad y "marcar lo que nos parezca que no está bien".

Camy, de todas formas, no será parte de la reunión de la Agrupación, que esta integrada por quienes ocupan cargos, en representación del PN, de carácter departamental.

VOTARÁ. En otro orden, Camy confirmó que su sector votará la comision investigadora sobre la actuación de la ISJ con respecto a la deuda de la empresa fúnebre del Diputado Bacigalupe.

"El Partido Nacional siempre ha votado las comisiones que se han propuesto. Esperemos que la denuncia que se realiza tenga la seriedad suficiente", expresó.

Su conformación será planteada por el FA que entiende que por la "sintonía" política, la ISJ no aplicó a la empresa la sanción que correspondía -la suspensión del permiso para otorgar el servicio que brinda- tras haberse atrasado en más de dos cuotas del convenio que había firmado.