AGESOR | INFORMACION | 14/06/2018 | Pag. 1

Intendente Bascou sería llamado a sala, tema Villa Soriano

 
 
El edil frenteamplista Richard Izaguirre, salió al cruce de las argumentaciones del Intendente Agustín Bascou, debido a la  insuficiente votación de la Junta  Departamental de Soriano para conformar un Municipio en Villa Soriano.

Al respecto al señaló que "si 348 firmas no son los suficiente, no podemos cuestionar eso también" expresó, aludiendo a las palabras de Bascou que indicaban que fuerzas vivas de la localidad,  no se lo habían planteado.

Izaguirre aseguró que es intención de insistir con el desarrollo de una sesión extraordinaria por este tema como así también que algún edil del Partido Nacional, promovería un llamado a sala del Sr. Intendente para que brinde explicaciones.   

A juicio del edil frenteamplista "lo que ha hecho el intendente junto a la fuerza política que lo apoyó, es esbozar ciertas cosas que no tienen contenido, no tiene sustento, todo esto es cuestionable, hay otras cosas más que podrían andar que no tienen sustento, si no salen de boca de él preferimos no comentarlas" deslizó Izaguirre.

Agregó que "decir que acá hay política partidaria, política sectorial, no va por ese lado, tampoco se sustenta en ese sentido, no tiene peso ninguno" enfatizó.

Por último  remarcó que "mantenemos en todos sus términos la sesión extraordinaria que se va a pedir. Algún edil del Partido Nacional, esta con la idea del llamado a sala, para qué estas explicaciones las dé. Somos el contralor, somos las caja de resonancia de la comunidad y para eso estamos" concluyó Izaguirre.