CARAS Y CARETAS | SOCIALES | 12/10/2018 | Pag. 43

TOCO DE OÍDO

 
"[La diputada Elisa] Carrió mezcla todo, barrabravas, dirigentes... realmente podría averiguar quién soy. Me pone en un lugar donde quiere herirme estigmatizándome, me hace daño, pero más me duele por mis hijos".

Presidente de Boca, Daniel Angelici, luego de que la legisladora de Cambiemos intimara al presidente argentino, Mauricio Mam, a elegir entre ella o el dirigente deportivo para continuar con su magistratura. América IV. Lunes 8.

"Nos conforma ese conocimiento del Estado y esa forma de relacionarse que tiene con la gente, y su vocación de trabajo, que es incansable" Diputado de Asamblea Uruguay Carlos Varela respecto a la decisión de su sector de respaldar la precandidatura de Daniel Martínez. Radio El Espectador. Lunes 8.

"Me resulta extraño que, siendo una diputada, usted tenga una prueba de homicidio y la cuente en televisión antes que llevarla a la Justicia. Discúlpeme, pero suena poco serio".

Periodista argentino Pablo Duggan a legisladora nacionalista Graciela Bianchi, quien asegura tener pruebas de que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado por una célula terrorista dependiente de Hezbollah. A24. Domingo 7.

"No lo quería acompañar a unos shows que él tenía un viernes a la noche. Le dije "me voy de joda con mis amigas". Yo soy muy de gesticular, entonces me agarró una mano y me dejó esposada. Creo que se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí".

Bailarina Marixa Balli sobre un episodio vivido con su expareja, el fallecido cuartetero Rodrigo Bueno. Programa PH. Telefé. Domingo 7 12 de "Una cosa es la discusión con una derecha razonable, democrática, y otra cosa es lo de este señor que tiene posiciones de racismo y homofobia [...] y esto me preocupa mucho por la debilidad de la democracia en general". Presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda, en alusión al presidenciable brasileño Jair Bolsonaro. Lunes 8.

"Estamos en una causa justa, en la que lamentablemente las noticias son muy malas: seis muertos en las últimas 24 horas.

Es algo que nos duele enormemente a todos y es por lo que estamos luchando, por lo que estamos trabajando". Senador nacionalista Jorge Larrañaga a propósito su campaña de recolección de firmas por el tema seguridad, El País. Domingo 7.