CARAS Y CARETAS DIGITAL | INFORMACION | 06/11/2018 | Pag. 1

Sanguinetti se cruzó con Novick y le pidió "que respete"

Ir a página fuente
 
Fuego cruzado

"No tiene derecho a decir que el doctor Lacalle y yo queremos confundir a la gente, no tiene derecho a presumir intenciones", aseguró el exmandatario.

El ex presidente Julio María Sanguinetti le pidió en las últimas horas a Edgardo Novick "que respete", luego de que el candidato del Partido de "la Gente asegurara que él y el senador Luis Lacalle Pou "confunden" a la gente al hablar de "unidad" pero no aceptar "juntarse antes" de la elección.

"Sanguinetti y Lacalle Pou están confundiendo a la gente. Dicen gobierno de unidad y yo lo que estoy proponiendo desde hace tiempo es la coalición porque es lo que nos dice la gente. Ellos quieren hacer un gobierno de coalición y para eso primero hay que ganar. Y para ganar nos debemos juntar antes", dijo Novick este fin de semana.

El ex presidente Julio María Sanguinetti, le respondió a través de su cuenta de Twitter. "Lo que dice el señor Novick no sé lo que es, se ve que nos ha cuestionado. Yo al señor Novick le pido que respete, porque él no tiene derecho a decir que el doctor Lacalle y yo queremos confundir a la gente, no tiene derecho a presumir intenciones" .

En declaraciones a Telemundo, Sanguinetti profundizó en el tema y dijo que "desgraciadamente" Novick "no respeta muchas cosas" .

"Por ejemplo, la prohibición de hacer publicidad. Él no está acostumbrado a respetar, ya pasó cuando cuestionó al ingeniero Martínez que decía que no podía administrar nada y de un día para el otro salió votándole el famoso fondo capital, de un día para el otro en contra de sus propios correligionario" aseguró Julio María Sanguinetti.