EL BOCON | BOCON | 12/07/2018 | Pag. 3

CARMELO VIDALÍN CON PICO DE ESTRÉS

 
Por Jorge Bonica Sierra.-

El Intendente de Durazno Carmelo Vidalín tuvo un que­branto de salud y se encuentra haciendo reposo por orden médica.
La versión oficial realizada por el Cr. Jorge Reyna, suplen­te de "Cacho" y que asumió la titularidad de la comuna es que "queremos transmitirle a la ciudadanía que el Señor In­tendente, Licenciado Carmelo Vidalín, tuvo un quebranto de salud que no reviste gravedad, resultado de un pico de estrés debido a la intensa actividad que desarrolla y al gran compromiso que asumió.
Por disposición médica se recomienda reposo, ante lo cual asumimos esta responsabilidad con el equipo de trabajo que él ha conformado" finalizó.
Sin duda que aquellos que conocemos a Vidalín, podemos decir con absoluta certeza, que es un apasionado de su trabajo, un incansable que nunca se de­tiene su tarea.
Día y noche al servicio de su gente es una buena definición que lo pinta dé cuerpo entero.
Yo he dicho muchas veces que Vidalín es "la intendencia ambulante" de Durazno; no se puede caminar con él por las calles de la ciudad porque es permanente la gqnte que lo para, le pide cosas.
Nunca deja a nadie sin res­puesta, es algo inusual el caris- ma de "Cacho" y la comunión que hay con toda la gente de Durazno.
El comunicado oficial dice que es "Pico de Estrés", de­seamos que así sea y que con reposo y tranquilidad pronto se encuentre nuevamente al frente de la comuna.
El saludo a Jorge Reyna a quién tengo el gusto de conocer y saber qué tipo de persona se trata.
Sobre todos sus virtudes, hay una que lo distingue, la fi­delidad a Vidalín, su equipo y su plan de trabajo. La intendencia está bien cubierta.