EL BOCON | BOCON | 12/07/2018 | Pag. 12

¡DESDE PAYSANDU! PEDIRIAN JUICIO POLITICO AL INTENDENTE CARABALLO

 
Por MORE Franquicia Paysandú

La bancada del Partido Nacional, pidió al intendente Guillermo Caraballo la destitu­ción inmediata del director de Tránsito y de Asesoría Letrada, Federico Álvarez Petraglia, "por omisión de la función inherente a su cargo al igual que ineptitud para desempeñarla".
Exigen a Caraballo que la destitución sea "en forma in­mediata y en un plazo de 24 horas". Plazo que ya no cum­plió el Intendente Caraballo, ni siquiera respondió a los ediles nacionalista.
Así fue expresado en con­ferencia de prensa por el coór- dinador de bancada Williams Martínez, donde expreso: "... que se ha montado de una es­pecie de oficina paralela en el seno de la Dirección de Tránsito destinada al incumplimiento de tales normativas, así como también de generar actividades lucrativas ilícitas en beneficio de particulares, en perjuicio de todos los sanduceros"
Ahora se espera ver si el Partido Nacional instrumenta una serie de acciones políticas tendientes a ejercer el derecho y deber que tiene esa bancada de controlar las acciones del Ejecutivo departamental".
De dar cumplimiento a lo adelantado en conferencia de prensa, estas medidas podrían llegar al juicio político a Guiller­mo Caraballo.